El estadio Nuevo Viero del CD Badajoz ha amanecido hoy con la visita de los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Málaga, quienes han completado un registro en las oficinas del club y han salido con varias cajas de material incautado.
La operación afecta a varias provincias españoles, entre ellas la de Badajoz, y ha sido ordenado por un juzgado de la provincia de Málaga por delitos económicos, según ha informado la agencia EFE.
La Guardia Civil ha confirmado que se trata de una operación por delitos económicos
Además de los registros en el estadio Nuevo Vivero, la Guardia Civil ha precintado la oficina de la empresa Extrem Petrol situada en la Plaza de España de Badajoz. No obstante, en la operación se ha declarado el secreto de las actuaciones.
Dicho esto, hay que recordar que el director general de la Cultural Leonesa, Felipe Llamazares, es el actual administrador único de la empresa desde finales de 2020, cargo en el que sustituyó al presidente del CD Badajoz, Joaquín Parra.
El actual administrador de la empresa Extrem Petrol es el director general de la Cultura Leonesa, cargo en el sustituyó al presidente del Badajoz, Joaquín Parra
En las próximas horas se espera que salga a la luz más información sobre el motivo de los registros más allá de los supuestos delitos económicos.