CD Badajoz
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Badajoz sorprende con la salida de uno de sus fichajes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Joserra Don Benito
Joserra efectúa un saque de banda con el CD Don Benito. Foto: CD Don Benito.

El CD Badajoz sorprende con la salida de uno de sus fichajes

Joserra efectúa un saque de banda con el CD Don Benito. Foto: CD Don Benito.

El 29 de agosto dará comienzo la Primera División RFEF en la que jugará el CD Badajoz. Todo y que el club extremeño anunció ayer la llegada de dos nuevos futbolistas, Gonzalo Cretazz y Zelu, lo que ha hecho oficial hoy es la salida de uno de los fichajes que habían efectuado en el presente mercado estival. El CD Badajoz pierde, pues, a un efectivo en línea defensiva.

El equipo del Nuevo Vivero ha anunciado la marcha del lateral izquierdo de 22 años José Ramón de Diego ‘Joserra’. El joven defensor y el CD Badajoz han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador del combinado extremeño. Joserra llegó este verano procedente del CD Don Benito, con el que había estado jugando en Segunda B.

Joserra y el CD Badajoz acuerdan la salida del joven lateral izquierdo

Anteriormente, Joserra había militado en CD Coria, Alcobendas Sport y CD Diocesano. En esas etapas disputó dos promociones de ascenso a Segunda División B. El ya ex lateral del CD Badajoz ha estado entrenando a las órdenes de Óscar Cano desde su llegada, llegando a contar con minutos en los partidos de pretemporada.

Categorías CD Badajoz