CD Badajoz no detiene la confección de su plantilla. La entidad pacense, en proceso de reestructuración de su proyecto pero con una gran masa social detrás que les apoya sin importar momento deportivo, consigue la llegada en calidad de cedido de un futbolista con proyección de militar en LaLiga Santander. Se trata del ariete Sergio Benito.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid y del Rayo Vallecano, el grueso de su corta trayectoria deportiva se ha desarrollado en Segunda División B. Un paso por la Cultural y Deportiva Leonesa y otro por el Barakaldo avalan su calidad y olfato goleador. Ahora, el Real Valladolid decide cederle a un conjunto puntero de la Primera RFEF para continuar su evolución como futbolista.
Sergio Benito refuerza la delantera de Óscar Cano
Su pequeña estatura, sumada a su rapidez y su agresividad en el uno contra uno, permitirán ofrecer una variante de ataque completamente distinta. Un olfato goleador aunado con las ganas de brillar y demostrarle al Real Valladolid que puede tener hueco en el primer equipo, como hizo durante varios encuentros de la pasada campaña gozando de protagonismo en LaLiga Santander.