»
»
»
»
»
»
»
»
Varias sorpresas entre los equipos con más interacciones en Twitter

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Orihuela CF vs Getafe. Foto: Orihuela CF.
La afición recreativista en un choque de su equipo. Foto: RC Recreativo de Huelva.

Varias sorpresas entre los equipos con más interacciones en Twitter

La afición recreativista en un choque de su equipo. Foto: RC Recreativo de Huelva.

Las redes sociales cobran cada vez más importancia para los clubes de fútbol. La cuenta de Twitter @DeporFinanzas ha sacado quienes han sido los clubes del fútbol regional que más interacciones han tenido en el mes de septiembre. Cinco equipos de Primera RFEF, cuatro equipos de Segunda RFEF y uno de Tercera RFEF entran en el top-10.

Unionistas lidera la tabla, al igual que la del Grupo I de Primera RFEF, con 68.000 interacciones durante el mes de septiembre, seguido de cerca por el Deportivo de la Coruña, con 67.400. Cierra el pódium, de manera sorprendente, el Decano del fútbol español. El Recreativo de Huelva, único equipo de Tercera RFEF en la lista se coloca en tercer lugar con 44.200 interacciones en el pasado mes.

En cuarto lugar aparece el Real Murcia. El conjunto murciano acumuló 36.500 interacciones en septiembre y es que a pesar del mal momento en lo deportivo, la afición sigue muy de cerca al equipo pimentonero. Quinto es el CD Badajoz, que con 32.700 interacciones cierra el top-5. Muy de cerca le sigue el segundo andaluz en la lista, el Córdoba CF, al que su buen momento le coloca en sexta posición con 31.700 interacciones. El Xerez Deportivo FC, club popular y muy cercano a los aficionados, es séptimo con 22.400 interacciones en septiembre.

La lista la cierran tres históricos de nuestro fútbol. El Racing de Santander es octavo en interacciones tuiteras con 20.500, el Hércules es noveno 18.200 interacciones mientras que cierra el top-10 el Linares Deportivo con 17.300 interacciones en el pasado mes. Las redes sociales, tan importantes para acercar los ídolos a la gente, siguen a la orden del día.