Luis Oliver, representante del nuevo presupuesto.

Nueva etapa en el CD Badajoz: "Se hará un equipo para luchar por el ascenso"

Luis Oliver, representante del nuevo presupuesto.

“La familia Parra es historia en el CD Badajoz, viene un nuevo equipo profesional”, estas han sido las primeras palabras de Luis Oliver, la cabeza visible de la nueva propiedad en el club que compite en Primera RFEF.

Atrás quedan muchos meses de incertidumbre, una temporada 2021-22 donde se vivieron momentos muy complicados, de dificultades serias económicas en la entidad, y todo ello con el máximo propietario en prisión. El empresario de gasolineras, fue detenido por un presunto delito de fraude fiscal en su red de surtidores low-cost.

Luis Oliver: “a los malintencionados, que son siempre negativos, que se tomen unas vacaciones, que nos dejen trabajar… haremos un equipo que luchará por el ascenso”

En su comparecencia en rueda de prensa Luis Oliver ha explicado que se tendrá un equipo para luchar por el ascenso la próxima temporada. El empresario cabeza visible del nuevo proyecto ha enviado el siguiente mensaje: “a los malintencionados, que son siempre negativos, que se tomen unas vacaciones, que nos dejen trabajar, y que nos se preocupen que tendrán un equipo para luchar por el ascenso el año que viene, y si no quieren sacarse el abono que no se lo hagan… pero que nos dejen trabajar y se juzguen hechos”. El presupuesto será de 1.5 millones de euros ha concretado.

Sobre el nuevo proyecto ha añadido que enganchará a la gente. El próximo día 23 se presentará al Consejo “que va a sorprender”, el 27 se pagará a los jugadores, y luego arrancarán los fichajes. 

 el equipo femenino (ascendido a Reto Iberdrola): “todo el dinero va al masculino, no podemos mantener dos equipos profesionales, venimos de una ruina…”

En relación al nuevo proyecto han destacado afirmaciones como la siguiente preguntado sobre el equipo femenino: “Si no llegamos a un acuerdo el primer equipo femenino no lo podemos mantener, todo el dinero va al masculino, no podemos mantener dos equipos profesionales, venimos de una ruina... ¿para qué vamos a tener dos equipos profesionales si no lo podemos mantener? El femenino se llevará la mitad del dinero de los abonados, ¿ellos estarían contentos que la mitad de lo que pagan vaya al femenino y se lo quitemos al primer equipo? Si hacemos un referéndum ganaría 99 a 1, y ese 1 lo pongo por algún familiar…“. Y ha añadido: “No nos podemos distraer con el femenino, ya nos gustaría”. Y ha señalado que de no llegar a un acuerdo lo tendrán que sostener otras personas, por lo tanto parece indicar que el equipo de Reto Iberdrola podría salir del proyecto de la entidad.

Luis Oliver ha comentado que él el próximo día 22 “me iré a mi casa, nuestro trabajo ya lo hemos cumplido” (seguirá su hija en el Consejo de Administración del club), recordando la crispación que tuvo desde su llegada con parte importante de la afición, y de la plantilla en su contra desde su llegada. Aquí una noticia el pasado febrero sobre esto.

Vídeo completo de su comparecencia: