CD Badajoz
»
»
»
»
»
»
»
El CD Badajoz trata de calmar la tensión con una iniciativa para llenar El Nuevo Vivero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
DIEGO ARANA
Diego Arana, fotógrafo del CD Badajoz. Foto: RFEF.

El CD Badajoz trata de calmar la tensión con una iniciativa para llenar El Nuevo Vivero

Diego Arana, fotógrafo del CD Badajoz. Foto: RFEF.

El CD Badajoz comienza a terminar con la paciencia de sus aficionados. La masa social que tiene el club extremeño es enorme, y por eso les duele de una forma significativa el estado deportivo actual de la institución. Ahora mismo, los pupilos de Iñaki Alonso ocupan la antepenúltima posición y tienen tanto el playout como la salvación directa a cinco puntos.

querían ser uno de los equipos candidatos al ascenso a Primera Federación.

La situación es todavía más crítica si tenemos en cuenta que el equipo tan solo ha sumado dos puntos de los últimos quince. Al Badajoz le está costando Dios y ayuda ganar un partido, y esto difiere bastante con el proyecto que tenía en mente la entidad a principios de curso, cuando querían ser uno de los equipos candidatos al ascenso a Primera Federación.

Aun así, los pacenses se han visto con fuerzas para proponer una iniciativa. La próxima jornada enfrenta al Badajoz contra el Numancia (segundo clasificado) en El Nuevo Vivero, y el club ha anunciado a través de un comunicado oficial que todo aquel que acuda disfrazado podrá entrar de forma gratuita. De esta manera, promueven el Carnaval.

CD Badajoz - CD Numancia
Foto: CD Badajoz

Esta propuesta no ha sentado bien a los abonados del club, que comentan que año tras año ven cómo es muy sencillo acabar entrando al campo gratis, y por ende no tiene ningún sentido pagar el abono de toda la temporada. Aparte de sentirse engañados con el proyecto deportivo actual, también sienten que la directiva no les tiene en cuenta.

La realidad es que la entidad pacense tiene mucho trabajo. En estos momentos tiene que apagar fuegos por todos lados, y mientras tanto el equipo camina lentamente hacia la Tercera Federación. Ver a un club como el CD Badajoz compitiendo únicamente contra rivales regionales sería un auténtico despropósito.