El equipo de La Planilla está cuajando un muy buen inicio de temporada y se está mostrando como un equipo fiable. Los de Diego Martínez han ganado sus dos partidos a domicilio pero cayeron en casa frente al CD Ebro. Sin embargo, ganaron el derbi frente al Haro Deportivo en la primera jornada y se llevaron tres puntos de la Mutilvera.
Este fin de semana tendrán en frente a la CD Izarra, un equipo que conoce muy bien la categoría. A pesar de ello, los de Pablo Álvarez no han empezado de la mejor manera y tan solo han sumado un punto de los nueve posibles. El encuentro apunta a un duelo que, a pesar de estar en la jornada 4, ya puede ser decisivo para algunos equipos.
Lo primero que alegó el técnico de los ‘rojillos’ fue que el equipo ha trabajado muy bien a lo largo de esta semana, que están con ganas de competir, con el objetivo de seguir creciendo y sobre todo de sumar los tres puntos. »Los jugadores cada vez están más compenetrados y el ambiente dentro del equipo solo va a mejor.»
diego martínez: »Es algo anecdótico que el izarra en la parte baja de la tabla, es un equipo para estar arriba»
En cuanto a la falta de acierto, Martínez comentó que los primeros interesados en marcar son los jugadores y, en ese sentido, si continúan creando tantas ocasiones significará que están en el buen camino. »Estar más o menos acertados depende de cómo finalicemos esas acciones. En cualquier caso estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores», añadió Martínez.
Sobre su rival, el CD Izarra, dijo que es una plantilla muy competitiva con jugadores que tienen mucha experiencia en la categoría. »Es algo anecdótico que estén en la parte baja de la tabla porque es un equipo llamado a estar entre los primeros clasificados.»