Este fin de semana viviremos un duelo por ver qué equipo riojano domina el panorama nacional de la Segunda División B. Los aspirantes a este ‘premio’ no son otros que el CD Calahorra y la SD Logroñés. Ambos conjuntos comparten el liderato del grupo II-B y buscarán afianzarse en los más alto de la tabla.

El equipo visitante, el CD Calahorra, ha estado dos semanas sin competir pero sin parar de entrenar. Diego Martínez ha destacado que han sido dos semanas sin adversidades donde han podido trabajar bien y que ahora tienen muchas ganas de volver a la competición. »Una vez empieza la liga, todos tenemos ganas de competir cada fin de semana, así que estamos muy motivados y con la ilusión de poder vencer a la SD Logroñés.»
En cuanto al rival, el técnico ha querido resaltar que los ‘rojillos’ trabajan cada semana en función del rival y lo analizan. »A partir de ahí, es verdad que es un derbi entre equipo riojanos pero más allá de eso no deja de ser un partido muy importante donde queremos sumar los tres puntos. Han formado un gran equipo, manteniendo gran parte del bloque que les dio el ascenso. Además, han añadido jugadores con carácter y con poso en la categoría y que sin duda les están dando buen rendimiento.»
»Es una pena que la afición no pueda estar, no solo mañana, sino toda la temporada»
En cuanto a la posición en la clasificación, para Martínez sigue siendo algo anecdótico a estas alturas de la temporada. »Somos dos equipos que han entrado bien a la competición, ya sabemos que esto es largo y que significa poco ir líder ahora pero siempre es grato empezar tan bien la liga.»
La afición seguirá, de momento, sin poder asistir a los eventos deportivos en La Rioja y el técnico no ha perdido la ocasión de destacar la importancia de su afición. »Es una pena que la afición no pueda estar, no solo mañana, sino toda la temporada. Esperemos que se arregle pronto la situación y podamos ver aficionados en los campos.»