Los ‘rojillos’ han terminado los primeros meses de competición con un gran rendimiento. Los de Diego Martínez están en lo más alto de la tabla del Grupo II-B, empatados con el CD Ebro que va por delante por el golaveraje directo. Solo dos goles en contra y una sola derrota son los números que avalan a un equipo que buscará más después de las vacaciones.
Hoy un entrenamiento diferente ⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/DHpHeWTmQj
— CD Calahorra (@cdcalahorra) December 18, 2020
A pesar de la eliminación de la Copa de SM el Rey en casa contra La Nucia, parece que la plantilla riojana no pierde la alegría. Lo cierto es, que el objetivo principal ahora mismo son los puestos de playoff y, aunque hubiese sido muy bonito pasar de ronda, podría terminar siendo un lastre para los de Diego Martínez de cara al rendimiento en liga.
los de la planilla acumulan 11 temporadas en segunda división b, pero nunca han estado más arriba
A través de la defensa, el equipo ‘rojillo’ ha forjado su sello de identidad y ha conseguido una gran cantidad de puntos. A pesar de que, la temporada pasada el objetivo era la salvación, este año parece que las cosas han cambiado mucho. El presidente del club, Tomás, ha acudido hoy al entrenamiento del equipo para felicitarle la Navidad a los jugadores y cuerpo técnico y les ha dicho: »Esta temporada este equipo puede conseguir grandes logros».
Ascender a la Segunda B Pro ya sería un logro histórico para el club y que empieza a estar al alcance de este equipo. Pero, puestos a soñar, los aficionados tienen derecho a soñar con LaLiga Smartbank.