Diego Martínez celebró su cumpleaños con una meritoria victoria del CD Calahorra frente al CD Izarra (0-2): «Es el mejor regalo de cumpleaños, si hubiera pedido algo, sería ganar y seguir trabajando». Con experiencia en el club navarro durante pasadas temporadas, admite que Merkatondoa es un campo bastante especial y requiere unos matices (juego directo, intensidad…): «Sé lo que es esto y creo que hemos sabido hacerlo bien y leído bien».
BUENA LECTURA TÁCTICA
Con trece de las dieciocho jornadas de la primera fase completadas, afirma lo siguiente: «Ya lo dije, hasta el final, quedan cinco finales y el equipo que mejor sea estos cinco partidos va a ser campeón. Esto es lo que hay, cada equipo es distinto, con sus peculiaridades.. Tenemos que darle mucho valor a esta victoria, creo que hemos venido aquí, el Izarra está en el mejor momento de la temporada y les hemos jugado de tú a tú. Hemos sido merecedores de los tres puntos».
La próxima cita será el derbi frente a la SD Logroñés en La Planilla (domingo 16:00): «Un derbi siempre es bonito para todos. Una pena que no haya gente en el estadio, porque habría habido mucho más colorido y ambiente. Pero bueno, sabemos lo que hay y esperemos que la gente nos apoye en Calahorra desde casa».

«Le tenía mucho respeto al Izarra, vienen de ganar en un campo sino el más complicado, de los más complicados de la categoría. Yo creo que el Izarra está bien, pero esta categoría se decide por detalles. Ellos han hecho un buen partido y nosotros hemos sido mucho mejores en la segunda parte. Es cuestión de acertar, otros días no hemos acertado y hemos quedado 0-0. Me esperaba un rival muy correoso y te exigen jugar al límite», termina.