El CD Calahorra ha completado la primera fase de su participación en Segunda B con notable éxito. Los rojillos han sido colíderes, con 34 puntos y solo superados por el CD Tudelano. Dieciocho jornadas que han dado para ver a un equipo regular, con identidad y con las ideas muy claras. Así lo ha querido mostrar Tomás Lorente, su presidente, en la siguiente carta:
«Queremos más»
«No podemos estar más orgullosos. Terminada la primera fase de una temporada complicada, tanto por su formato de competición como principalmente por la pandemia COVID-19 que estamos sufriendo. Vaya desde aquí mi mensaje de ánimo para todos los que la han padecido o la están sufriendo.
Objetivo cumplido tanto en lo deportivo como en lo económico.
Hemos conseguido poder competir el año que viene en una nueva categoría: 1ªRFEF, Primera Real Federación Española de Fútbol. Estar entre los 80 mejores clubes de España. Esta nueva categoría, 1ª RFEF, la disputaremos 40 equipos en dos grupos de 20. Ésta será una categoría más profesional con lo que ello conlleva en mejoras audiovisuales, marketing e infraestructuras para generar más emoción y afición.
Nos visitarán grandes clubes de capitales de provincia y sus aficionados. Esto nos dará a la ciudad y su entorno importantes ingresos en comercios, hostelería y restauración. Llevaremos el nombre de nuestra ciudad con orgullo para dar a conocer Calahorra y La Rioja como hemos hecho siempre.
Quiero dar un mensaje claro y rotundo, con humildad pero con ambición, a todos nuestros socios y aficionados. Vamos a trabajar y luchar con todas nuestras fuerzas en estos próximos seis partidos contra tres transatlánticos. Cada partido será una final para nosotros. Y para ello, os pido que sigáis como hasta ahora animando más si cabe. Estar con el equipo pase lo que pase. El objetivo está conseguido. Pero queremos MÁS.
Gracias a todos por confiar en este proyecto: socios, aficionados, sponsor, patrocinadores, colaboradores, Excmo. Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, medios de comunicación, jugadores, técnicos, directivos, a todos los que formamos parte de esta gran familia. GRACIAS.
¡AÚPA CD CALAHORRA!»