CD Calahorra
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Calahorra firma dinamita para el ataque

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los jugadores de la SD Leioa celebrando el pase. Foto: SD Leioa.

El CD Calahorra firma dinamita para el ataque

Los jugadores de la SD Leioa celebrando el pase. Foto: SD Leioa.

El CD Calahorra está siendo uno de los clubes más activos de Primera RFEF. Los riojanos están confeccionando la plantilla a una velocidad de vértigo para competir en la división de bronce del fútbol español la próxima temporada. Han anunciado varias renovaciones y la secretaría técnico ha sellado la llegada de los primeros fichajes.

Yurrebaso es nuevo delantero del CD Calahorra

Para la próxima temporada, el CD Calahorra quiere un equipo competitivo para conseguir grandes cosas y han querido reforzar todas las líneas. En la tarde de hoy han anunciado un nuevo jugador que llega para reforzar la parcela ofensiva. Llega desde el Grupo II de Segunda División B pero esta temporada no ha jugado contra el CD Calahorra.

Lander Yurrebaso es nuevo delantero del CD Calahorra. El ariete vasco seguirá jugando en la división de bronce del fútbol español después de hacerlo en las últimas temporadas en la SD Leioa. También ha jugado en el Barakaldo CF, en el Burgos CF y en el Bilbao Athletic. El delantero llega con ganas e ilusión de mostrar su olfato goleador y anotar muchos tantos en Las Gaunas.

Por Golsmedia

Categorías CD Calahorra