Los jugadores del CD Calahorra celebran uno de sus goles contra el DUX Internacional de Madrid. Foto: CD Calahorra.

Una estrella del CD Calahorra tiene muchas novias

Los jugadores del CD Calahorra celebran uno de sus goles contra el DUX Internacional de Madrid. Foto: CD Calahorra.

El CD Calahorra finalizó la temporada en mitad de la tabla en el Grupo I de Primera RFEF. El conjunto riojano no sufrió para mantener la categoría pero tampoco estuvo cerca de la lucha por entrar en la promoción de ascenso a la división de plata del fútbol español. El club ha comenzado a preparar la temporada que viene y como os informamos hace unos días, deberá buscar entrenador.

Eneko Zabaleta tiene muchos pretendientes

Con el capítulo del técnico aún por resolver, el CD Calahorra mira a su plantilla para decidir que jugadores se quedan, tratar de renovarlos, y que jugadores dejan la entidad. Uno de los mejores jugadores de la temporada ha sido Eneko Zabaleta, que llegó el pasado verano desde el Pontevedra y ha cuajado un gran año. El club estaría muy contento con su continuidad pero todavía está en el aire.

afición cd calahorra
La afición del CD Calahorra animando a su equipo ante el derbi frente a la SD Logroñés. Foto: SD Logroñés.

La gran temporada que ha realizado el defensa vasco ha provocado el interés de muchos clubes de Primera RFEF, tal y como ha contado Cazurreando.com. Muchos clubes de su mismo grupo han mostrado interés en el jugador y habrá que ver a que equipo va Eduardo Docampo, entrenador del CD Calahorra esta temporada, porque seguro que mostrará intereses por uno de sus pupilos.