Juan García dirigiendo a la AD Mérida. Foto: CD Calahorra

El CD Calahorra tiene nuevo entrenador

Juan García dirigiendo a la AD Mérida. Foto: CD Calahorra

El CD Calahorra finalizó la temporada en undécima posición en Primera RFEF. El club riojano no sufrió para mantener la categoría pero estuvo lejos de los puestos de promoción de ascenso al fútbol profesional. El club comenzó a preparar la próxima temporada y se encontró con un contratiempo, Eduardo Docampo decidió no seguir como entrenador y han tenido que encontrar a otro técnico.

Juan García es el nuevo entrenador del CD Calahorra

Muchos han sido los ofrecimientos a lo largo de estos días pero el CD Calahorra ya tiene capitán de barco. Juan García será el entrenador del CD Calahorra para la próxima temporada, tal y como ha anunciado el club en sus redes sociales. Juan García llega tras media temporada en la AD Mérida, de donde fue cesado un mes antes de finalizar la primera vuelta de la competición.

 Llega después de entrenar en tres clubes en categoría profesional. En la temporada 2016-207 dirigió al Olivenza FC, del 2017 a 2021 fue el entrenador del CD Don Benito y la pasada temporada estuvo casi media campaña dirigiendo al AD Mérida en Segunda RFEF. Ahora afronta un nuevo reto, en una categoría nueva para él, y llega con ilusión y ganas de superar las expectativas.