Los jugadores del CD Calahorra celebran uno de sus goles contra el DUX Internacional de Madrid. Foto: CD Calahorra.

El CD Calahorra renueva a cuatro piezas fundamentales

Los jugadores del CD Calahorra celebran uno de sus goles contra el DUX Internacional de Madrid. Foto: CD Calahorra.

El CD Calahorra ha comenzado a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada tras anunciar el nombre del nuevo técnico. Eduardo Docampo decidió no seguir pese a tener oferta de renovación sobre la mesa y el club riojano tuvo que ponerse manos a la obra. Una vez encontrado al mister, el CD Calahorra ha empezado a cerrar las renovaciones de gente importante de cara a la próxima temporada.

Miguel Martínez, Barace, Arias y Zubiri seguirán un año más

Miguel Martínez, Álex Arias, Iñigo Zubiri e Imanol Barace seguirán vistiendo la camiseta del CD Calahorra durante una temporada más.  Miguel Martínez estará en la portería del CD Calahorra otra temporada más después de jugar 36 partidos durante el pasado año. Por otra parte, Imanol Barace jugará por segundo año consecutivo en las filas del conjunto riojano.

Imanol Barace Jara
Imanol Barace Jara, en su etapa en la UD Mutilvera. Foto: RS Imanol Barace

Álex Arias seguirá aportando calidad a la media punta del CD Calahorra por segunda temporada consecutiva y sumará una más en la división de bronce del fútbol español. Además, Iñigo Zubiri también sigue y cumplirá su segunda temporada liderando la zaga del CD Calahorra en Primera RFEF.