Difícil palo para el CD Calahorra. El conjunto calagurritano vuelve a sorprender en su inicio de temporada consiguiendo buenas sensaciones, aunque no haya pasado del empate en tres de sus cuatro partidos. El cuadro riojano ha cimentado sus resultados en no encajar, sobre todo gracias a la fortaleza defensiva y al buen papel de su guardameta titular, Antonio Valera. Ahora, los papeles deberán cambiar.
El guardameta extremeño de 26 años debió salir sustituido del terreno de juego en el minuto 36 durante el encuentro frente al Nàstic de Tarragona en La Planilla. El motivo, el cual se intuía, se ha conocido tras los exámenes médicos practicados esta misma mañana: luxación anterior del brazo derecho. Es decir, el hombro se le desplazó hacia delante tras recibir un golpe fuerte en un lance del juego.
antonio valera sufre una luxación de hombro
Valera se perderá entre una y dos semanas para recuperarse de la parte dañada al dislocarse el hombro. Afortunadamente, los tendones no se encuentra gravemente afectados. Podrá entrenar con normalidad en poco más de una semana y estar disponible para retornar al once inicial. Aunque el veterano Miguel Martínez pretende taparle la oportunidad.
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟|
➡️Tras las pruebas realizadas a 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗿𝗮, por traumatismo durante partido del sábado, el jugador tiene luxación anterior del brazo derecho
¡Ánimo Antonio!❤️💙#ciudadrojilla pic.twitter.com/ebFSWPL5a9
— CD Calahorra (@cdcalahorra) September 20, 2022