Joserra de Diego en la rueda de prensa. Foto: @CDDonBenito1928

Joserra de Diego: ''Este partido es una motivación extra para todos''

Joserra de Diego en la rueda de prensa. Foto: @CDDonBenito1928

Este fin de semana se verán de nuevo las caras dos equipos extremeños en esta extraña temporada de fútbol en la Segunda División B española. Por un lado, como equipo local se encontrará el CD Don Benito. En frente, el CF Villanovense dispuesto a ganar el derbi. Los ‘serones’ llegan al duelo en posiciones de playoff de ascenso mientas que los ‘calabazones’ cierran el descenso en séptima posición.

El CD Don Benito celebrando un gol en su último partido. Foto: @CDDonBenito1928

El lateral izquierdo del CD Don Benito, Joserra de Diego, ha comparecido en la rueda de prensa previa al derbi extremeño. El jugador, ha querido remarcar en primer lugar las ganas con las que llega el equipo al choque. ”La gente está enchufada, toda la plantilla se encuentra disponible, tenemos muchas ganas y los entrenamientos han sido muy intensos esta semana.”

El jugador ‘calabazón’ también destacó la dificultad que conlleva esta categoría en este año tan atípico. ”Va a ser un partido muy complicado porque en esta categoría, a pesar de que todavía la conozco poco, ya me ha dado cuenta que cada domingo va a ser muy dificil conseguir los tres puntos. Todos los equipos van a ser complicados de vencer, independientemente de su posición en la tabla y de si juegan como locales o visitantes.”

”conozco poco la categoría pero ya me he dado cuenta de lo difícil que es ganar cada partido”

A pesar de ello, se mostró firme y con confianza hacia su equipo asegurando que no tiene ninguna duda de que haciendo un buen trabajo y teniendo las cosas claras, el CD Don Benito obtendrá el objetivo.

Sobre los derbis extremeños, De Diego añadió que ”Es una liga muy corta donde hay cinco equipos extremeños y cada dos semanas tenemos un derbi, lo cual es muy bonito y una motivación extra para jugar.”