Manu Miquel aplaude a la afición de Don Benito en una imagen de archivo. / Foto: CD Don Benito.

El jugador más deseado por la afición vuelve al CD Don Benito

Manu Miquel aplaude a la afición de Don Benito en una imagen de archivo. / Foto: CD Don Benito.

Lo aficionados del CD Don Benito están de enhorabuena. Uno de sus jugadores más deseados vuelve al club rojiblanco después de su paso por el Sanse madrileño. Primero fue Abraham Pozo desde Guijuelo y ahora es Manu Miguel quien regresa a su casa.

El centrocampista de Palma del Río ya estuvo en el Don Benito la temporada 2019/2020 a las órdenes de Juan García donde disputaría un total de 22 partidos, teniendo en cuenta que quedó suspendida a causa de la pandemia.

Manu Miguel fue uno de los jugadores más importantes del Don Benito hace dos temporadas justo antes de marcharse al Sanse

En el Don Benito era un futbolista importante pero no lo ha sido tanto en la UD San Sebastián de los Reyes. El andaluz se marchó a la localidad madrileña el pasado curso con el que ha disputado 19 partidos, aunque solo seis de ellos como titular.

Formado en las categorías inferiores del Córdoba, con el que debutó en Segunda División, jugó más tarde con el filial del Albacete Balompié y el del Levante UD. En Valencia no tuvo suerte, puesto que se rompió el ligamento cruzado, con lesión también en el ligamento externo y en el menisco.
Una vez recuperado fue cedido al Socuéllamos pero encontró su mejor versión en el Jumilla, equipo desde el que llegó al Don Benito. Con el fichaje de Manu Miguel son 11 los jugadores con los que cuenta Juan Carlos Gómez para empezar la pretemporada, con cinco renovaciones y seis incorporaciones.