No se cumplió eso de entrenador nuevo, victoria segura. Aunque para ser justos Manolo Martínez, anunciado el viernes como nuevo entrenador del CD Don Benito, no pudo preparar él el encuentro ante el Cerdanyola de su nuevo equipo.
El técnico, acompañado por el tándem en el cuerpo técnico que preparó la semana, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa del posterior partido donde el Don Benito perdió 0-1 y sigue colista de la tabla en el Grupo 5 de Segunda Federación.
«Creo que se ha hecho un gran trabajo, poco a poco hemos ido creciendo en el partido»
El entrenador analizó así el encuentro: «Creo que se ha hecho un gran trabajo, poco a poco hemos ido creciendo en el partido». Manolo Martínez ha lamentado las claras oportunidades que ha producido el equipo pero que no ha conseguido convertir en gol. «Hoy te encuentras que tienes el partido controlado en la parcela defensiva pero de la nada te encuentras un gol en contra», ha añadido.
Esta es la sensación que le deja su nuevo equipo en el primer partido que él ha dirigido: «Me deja una sensación de mucha honradez, se han dejado la piel». «Con esta honradez, ganas, el trabajo, lo normal es que el resultado termine viniendo«, ha expuesto para dar confianza a la afición.