El CD Don Benito, pese a haber estado ocho jornadas sin ganar en el arranque de la competición liguera del grupo 5 de Segunda Federación, estuvo a punto de obrar el milagro y acabar el año fuera de la última posición. Pero, finalmente, no pudo ser. El conjunto extremeño es el farolillo rojo del grupo 5 con 12 puntos, a cinco de la permanencia y siendo el equipo menos goleador (8).
Por ello, la baja que anunciado recientemente el club es sensible. El delantero de 25 años Pablo Rodríguez ha salido de la entidad extremeña. El CD Don Benito ha informado en su comunicado que se ha llegado «a un acuerdo para separar sus caminos». El atacante andaluz había participado en 12 partidos este curso, siendo titular en siete de ellos y marcando un gol, en el derbi ante el CF Villanovense. En total ha disputado 686 minutos como jugador del CD Don Benito.
Pablo Rodríguez y el CD Don Benito acuerdan su desvinculación
Pablo había llegado este verano al CD Don Benito, después de dos temporadas con el Vélez CF en Tercera División y Segunda RFEF. El club extremeño deberá, ahora, buscar un sustituto para Pablo Rodríguez, o bien apostar por los delanteros que siguen formando parte de su plantilla: Álvaro García, Fran Pérez, Morais, Josué Medina y Manu Molina. De ellos, solo Fran Pérez (2) y Álvaro García (1) han visto puerta esta campaña.
❌𝐁𝐀𝐉𝐀 |
👉🏽Pablo Rodríguez causa baja en el club.
🍀¡Gracias y suerte!
ℹ️🖇️ https://t.co/QuVYs8hzwe pic.twitter.com/GkbSfEr2Jb
— CD Don Benito (@CDDonBenito_) December 29, 2022