CD Don Benito
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Don Benito pesca en un equipo de playoff del grupo 4 de Segunda RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Adrián Revilla fichaje Don Benito
Adrián Revilla, en un partido con el Yeclano Deportivo. Foto: Instagram.

El CD Don Benito pesca en un equipo de playoff del grupo 4 de Segunda RFEF

Adrián Revilla, en un partido con el Yeclano Deportivo. Foto: Instagram.

El CD Don Benito cerraba el año 2022 como colista del grupo 5 de Segunda Federación, y comunicando la baja de Pablo Rodríguez, uno de sus goleadores. Sin embargo, lo empieza anunciando un fichaje ilusionante para la delantera. El conjunto extremeño es el menos goleador de su grupo, habiendo anotado tan solo ocho goles en las primeras quince jornadas de liga.

Para ayudar a solventar ese déficit goleador llega Adrián Revilla (Santander, Cantabria). El delantero de 25 años estaba jugando en el Yeclano Deportivo, cuarto clasificado del grupo 4 de Segunda RFEF. Con el conjunto murciano había disputado en torno a 500 minutos en quince partidos entre liga y Copa del Rey. En esos encuentros, Revilla consiguió marcar un gol, casualmente en la Copa ante el Granada CF.

Adrián Revilla recala en el CD Don Benito

El joven atacante cántabro salió del filial del Elche CF en la 2017-2018 para enrolarse en las filas del FC Cartagena B, donde pasaría cuatro temporadas, hasta que el año pasado llamase la atención del Yeclano Deportivo. De hecho, Adrián fue una pieza clave del ascenso del filial del Efesé el curso pasado a Segunda Federación, marcando 12 goles en 30 partidos, siendo ese su mejor año goleador.

Categorías CD Don Benito