Pese a los dos últimos tropiezos ligueros (derrota en Calamonte y en casa recibiendo al Coria) el CD Don Benito podría pasar la Navidad en lo más alto de la Tercera Federación extremeña si es capaz de regresar de la visita a Trujillo con la victoria, y quizás no le sea falta dependiendo del resultado del Coria en casa ante el Fuente de Cantos (lo normal viendo sus dinámicas es que gane el Coria y obligo al triunfo al Don Benito).
Fichaje: Julio Rodao, polivalente jugador para el pivote o central, llega tras rescindir con el UD Montijo en noviembre
El club antes de Navidad se refuerza con un centrocampista con experiencia: Julio Rodao (27 años, Lobón). Este jugador rescindía su contrato con el UD Montijo el pasado noviembre y por lo tanto llega libre. Un ascenso y dos años en Segunda Federación avalana Rodao que también ha conseguido otros éxitos como el ascenso con el CD Badajoz. Además él ha defendido las camisetas de: CP Moralo, Zamora FC y Burgos Promesas.
El CD Don Benito destaca de él: «El de Lobón destaca por su polivalencia y envergadura y puede ocupar tanto la posición de pivote como la de central, ofreciendo de esta forma todavía más alternativas al equipo de Marrero». El técnico valenciano lo conoce bien de su etapa común en el Montijo.