Se han hecho de rogar, pero el CD Ebro ya conoce cómo serán sus camisetas esta temporada. De la mano de la marca que lleva vistiéndoles en su recorrido en Segunda B, los arlequinados continúan con las tradiciones del vetusto conjunto de La Almozara y no olvidan el arraigo al barrio donde siempre han estado situados.
Tampoco olvidan cuáles han sido los colores con los que han crecido hasta llegar hasta la posición en la que están hoy en día. El Ebro seguirá vistiendo de azul y blanco, colores característicos del fútbol en la ciudad de Zaragoza. Aun así, la camiseta principal presenta novedades, como las líneas granates en las costuras, en las mangas y en el cuello. Así mismo, trae una nueva línea para el Ebro, con rayas grises perpendiculares a lo largo y ancho de la casuca que vestirán los arlequinados en la temporada 2020/2021, que esperan que sea la del ascenso.
Que sirva para continuar con la buena racha
Estas camisetas se presentan en uno de los mejores momentos de la historia del CD Ebro. Afincados en la pelea por el ascenso a la nueva categoría que ha creado la Federación, el conjunto de La Almozara se muestra esperanzador de cara a las ilusiones que se le han presentado en la presente campaña. Los arlequinados continúan haciendo historia para el barrio y siguen haciendo soñar a una hinchada que les acompaña desde casa.

La nueva casuca arlequinada puede ser la más importante en la historia del conjunto zaragozano. Manolo Sanlúcar y sus jugadores han conseguido formar un bloque indestructible y quieren continuar haciendo historia. Para ello, la tónica que están mostrando debe seguir, pero el equipo es ambicioso y lo cierto es que están muy cerca de grabar a fuego su propia historia en el libro de los recuerdos de La Almozara.