El equipo dirigido por Manolo Sanlúcar afronta la sexta jornada de la Segunda División B con un objetivo muy claro: seguir sumando. Lo cierto es, que el equipo aragonés está cuajando un gran arranque de temporada en el que solo ha concedido dos goles y no ha perdido ningún partido. Tras la victoria frente al CD Tudelano, los ‘arlequinados’ buscarán seguir la racha para alcanzar los puestos de playoff de ascenso.
A pesar de que su rival de este fin de semana, el Haro Deportivo, todavía no ha ganado ningún partido en esta temporada, la plantilla del CD Ebro no se fía de los ‘jarreros’. José Ramón Fernández, extremo del equipo, habló de ellos en la previa del partido. »La clasificación no refleja la calidad del Haro Deportivo porque tienen un muy buen equipo. Nosotros tenemos que ir como lo hemos hecho hasta ahora, a ganar los partido y con confianza en nosotros mismos.»
el de ciudad real ha disputado 4 partidos esta temporada: 2 como titular y 2 como suplente
Por otro lado, al de Carrión de Calatrava también se le preguntó por las aspiraciones del equipo en esta liga. »Tenemos nueve puntos y está muy bien, pero tenemos que mejorar muchas cosas y por ello trabajamos día a día. El objetivo de este año no es otro que el ‘partido a partido’, así que ahora solo pensamos en el encuentro contra el Haro.»
Por último, el siete quiso compartir cómo se sentía después de las molestias que arrastró durante un tiempo. »Venía de mucho tiempo parado y me costó bastante entrar. No me encontraba bien en las piernas, se me cargaban los isquiotibiales y los cuadriceps. Pero ahora estoy bastante mejor, con más confianza por los minutos que me está dando el entrenador y ahora lo que me toca es aprovecharlo.