Los ‘arlequinados’ están viviendo una campaña de ensueño. Tras seis jornadas, se encuentran en lo más alto de la tabla liderando el Grupo II-B de la Segunda División B española. No parece un hecho casual puesto que los de Manuel Sanlucar se mantienen invictos y con solo tres goles en contra. Muy buenos números para un club que no para de crecer.

El pasado fin de semana, el conjunto aragonés demostró porque es uno de los aspirantes a los puestos de playoff de ascenso. Tras irse perdiendo al descanso por 1-0 en El Mazo, salieron a la segunda parte con un solo objetivo: remontar. Y así lo hicieron. En tan solo seis minutos le dieron la vuelta al marcador y supieron aguantarlo para llevarse tres puntos muy difíciles a casa.
El técnico de los ‘arlequinados’ se muestra contento por el liderato pero le da la importancia justa. «La posición es consecuencia del trabajo diario y de seguir mejorando día a día. Hay que dar la enhorabuena a los jugadores, pero debemos de olvidarnos de eso y focalizar el trabajo de la semana para llegar a Tarazona lo mejor preparados posible».
con el golaveraje a favor, los ‘arlequinados’ se postulan como candidatos al playoff
Este fin de semana tendrán que recibir a la SD Tarazona en un derbi con mucha emoción. Los visitantes llegan terceros al choque y, si vencieran, adelantarían a los locales. Por otro lado, el CD Ebro ha cosechado hasta ahora un buen golaveraje contra los rivales más directos. Venció por 0-1 al CD Calahorra en la primera jornada y empató a cero contra la SD Logroñés. Buenas rentas de cara al final de la temporada.