CD Ebro
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Ebro vence por 0-1 al Sanse en Matapiñonera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
CD Ebro
El CD Ebro celebra un gol. | Imagen: CD Ebro.

El CD Ebro vence por 0-1 al Sanse en Matapiñonera

El CD Ebro celebra un gol. | Imagen: CD Ebro.

Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y Club Deportivo Ebro se veían las caras en Matapiñonera en un duelo amistoso entre dos conjuntos que no han tenido la posibilidad de jugar la Copa del Rey en la presente campaña. En un partido cubierto por la polémica de disputar un amistoso extraregional en medio de la pandemia, madrileños y aragoneses se han visto las caras en el último encuentro antes de la Navidad, que ha finalizado con sabor agridulce para los locales.

El partido comenzaba con ambos equipos cogiéndose las sensaciones entre sí. El Sanse, líder del Grupo V Subgrupo A y el Ebro, colíder del Grupo II Subgrupo B, aún no se habían enfrentado hasta el momento. Ambos equipos demostraron argumentos sólidos para certificar que el buen arranque de campaña no es para nada casualidad.

Empezó dominando la posesión el Sanse, que no conseguía filtrar balones ni dotar de profundidad a su juego. Mientras tanto, el Ebro pudo mover con mayor fluidez el balón cuando lo tenía en su posesión. Pese a que la primera mitad las ocasiones brillaron por su ausencia, los visitantes hacían valer la eficacia que llevan demostrando toda la temporada y tras una precisa descarga a banda de Antonio Sanlúcar, Higón materializaba el primer tanto en Matapiñonera. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

CD Ebro
El CD Ebro celebra un gol. | Imagen: CD Ebro.

Tras el comienzo de la segunda mitad, el Sanse comenzó a hacer valer su condición de líder y depuró más su fluidez en ataque. Aún así, el CD Ebro también llegaba al área visitante, pudiendo llegar el gol por cualquiera de las dos vertientes. Los zaragozanos tuvieron que apretar en defensa ante los ataques de un conjunto madrileño que poco a poco iba a más.

Con una presión ordenada pero asfixiante y anulando la verticalidad de los locales, el CD Ebro le negó rotundamente el gol al Sanse. En consecuencia, se llegaba con el resultado de cero goles a uno al final del encuentro. Los arlequinados vencieron a un rival que llevaba cinco jornadas sumando de tres y llegan al parón navideño con las mejores sensaciones posibles: líderes en su liga y venciendo al líder de una de los grupos más exigentes. Por su parte, los de Matapiñonera descansarán estos días relajados, sabiendo que la derrota no les penaliza en puntuación.