Álvaro Sánchez celebrando su gol contra el CD Ebro. Foto: SD Logroñés

Álvaro Sánchez: "Estoy contento por el debut"

Álvaro Sánchez celebrando su gol contra el CD Ebro. Foto: SD Logroñés

Álvaro Sánchez es el delantero elegido por el CD Ebro para recobrar la gran versión que consiguió el conjunto arlequinado hasta antes de las vacaciones navideñas. El punta del equipo zaragozano se mostró “contento por el debut” pese a que “el resultado del partido fue malo”. “Fue un mal partido. Tuvimos fallos, que al final son los que marcan los partidos, y lo tenemos que corregir”, afirma Sánchez. Además, la novedad en el cuadro que dirige Manolo Sanlúcar se mostró “con muchas ganas” de conseguir la siguiente victoria.

Aún así, pese al mal resultado cosechado por el equipo de La Almozara, el nuevo fichaje dice que en lo personal se encontró “bien”. En suma, asegura que en menos de una semana ya ha conocido “a todos los compañeros, aunque a algunos ya los conocía de sus trayectorias”. “Al principio estuve un poco tenso por centrarme en la ciudad, buscar sitio… Ahora estoy instalado, tranquilo y muy contento con el cambio“, añade.

El objetivo es mejorar las prestaciones en los próximos encuentros

El CD Ebro se fue a las vacaciones navideñas como líder del grupo II B de Segunda División B y después de ganar al líder del grupo madrileño, el Sanse. Ahora, el nuevo fichaje maño asegura que el equipo arlequinado va a tener que “cerrar la puerta de atrás”. Además, cree que la escuadra aragonesa debe ser “un equipo muy sólido” para frenar la sangría defensiva. “La calidad la tenemos para ganar los partidos”, asevera el ariete.

Este fin de semana el CD Ebro tiene la difícil tarea de derrotar al líder. La victoria frente al CD Calahorra supondría un subidón de autoestima tremendo para los arlequinados. Álvaro Sánchez cree que “el líder es un buen rival, como todos“, y que no tienen por qué tener miedo a un conjunto de esta entidad. “El grupo está muy igualado y tenemos la presión de que hay que ganar“, finaliza.