El mediapunta catalán que acaba de fichar el CD Ebro ha atendido hoy a los medios del club para comentar sus primeras impresiones tras aterrizar en tierras aragonesas. Con tan solo 27 años recién cumplidos, Nando Quesada ya es un veterano del fútbol español por su trayectoria. Algunos de sus ex equipos como la UE Llagostera (con la que debutó en LaLiga SmartBank), el Atlético Sanluqueño, la UD Melilla o incluso el Utrecht de la Primera División holandesa, pueden corroborar la gran técnica que atesora el jugador formado en La Masía. Ahora, recala en el equipo de Manolo Sanlúcar para seguir creciendo.
nando llega con objetivos muy ambiciosos
En cuanto a las sensaciones anímicas, el jugador se ha sentido »muy contento y el grupo me ha acogido de maravilla». En lo que respecta a sus cualidades futbolísticas, se define como un mediocentro creativo que, a pesar de no tener mucho cuerpo, es agresivo en defensa. Cuando se le preguntó por el objetivo del equipo, el catalán no lo dudó. »El objetivo tiene que ser estar lo más arriba posible, considero que el Ebro tiene un equipo para estar líder y así lo ha demostrado». Con este salto de calidad, el conjunto ‘arlequinado’ tratará de recuperar la primera plaza del Grupo 2-B de la Segunda División B.
Su próximo encuentro será contra el Osasuna Promesas, equipo que ayer cayó derrotado ante la SD Ejea. Por si todavía no la has visto, te dejamos la entrevista completa de Nando Quesada.
🆕 ¿Quieres conocer más a nuestra última cara nueva?
🗣️ @Nando_Quesada nos cuenta sus primeras impresiones tras recalar en la disciplina arlequinada.#ConMásIlusión pic.twitter.com/XioADlQBZf
— Club Deportivo Ebro (@CD_Ebro) February 4, 2021