El CD Ebro no pudo pasar del empate a cero ante un Osasuna Promesas que cada vez va a más. Los de Manolo Sanlúcar salieron convencidos de que los tres puntos se tenían que quedar en casa para amarrar el liderato. Sin embargo, la falta de puntería de cara a puerta por parte de los ‘arlequinados’ penalizó a un conjunto que probablemente mereció la victoria.
muchas ocasiones pero ningún gol para el ebro
La primera parte destacó por estar muy disputada y por dos conjuntos que siempre quisieron llegar por las bandas. Blas Alonso y Sebas Moyano fueron los encargados de generar el mayor peligro para los locales en los primeros 45 minutos. La primera parte no dejó demasiadas ocasiones claras. Sin embargo, en el segundo tiempo el partido empezó a romperse a partir del minuto 75 y, buena prueba de ello, fue el remate de Xíker que se estrelló en la cruceta. Tan solo un minuto después, una contra conducida por Higón y Nando fue finalizada por este último con un disparo raso a escasos metros de la portería que se marchó rozando el poste derecho.
Al finalizar el encuentro, el técnico del conjunto aragonés, Manolo Sanlúcar, atendió a los medios de comunicación para hablar sobre el encuentro. »Hemos concedido muy poco, tan solo han tenido una jugada clara y ha sido en el tramo final. Nos ha faltado plasmar lo que hemos hecho en los últimos 20 minutos durante más tiempo para conseguir la victoria.»
En cuanto a las sensaciones que tiene con su equipo, el entrenador aclaró que está muy »contento por lo que el equipo me da, que es todo. El acierto nunca se lo voy a exigir, pero el resto sí y lo hacen todo.»
🗣️ DECLARACIONES | @mrsanlucar analiza el empate cosechado ante Osasuna Promesas.#ConMásIlusión pic.twitter.com/o143RE8KnI
— Club Deportivo Ebro (@CD_Ebro) February 7, 2021