Manolo Sanlúcar, al frente del CD Ebro. | Imagen: CARTV.

Manolo Sanlúcar: "El trabajo lo tenía que hacer el CD Ebro y no mirar más allá"

Manolo Sanlúcar, al frente del CD Ebro. | Imagen: CARTV.

El CD Ebro no pudo cumplir uno de los objetivos que tenía esta jornada. Si vencía su encuentro en el Pedro Sancho y la SD Logroñés no ganaba, el conjunto de Manolo Sanlúcar era equipo de Primera REFF, pudiendo llegar a Liga Smartbank. La primera de las condiciones se dio, pero la segunda, que no dependía de ellos no llegó y ahora tendrán que pelear en la segunda fase por ascender a Primer REFF, siendo uno de los favoritos.

El mensaje que le hemos transmitido a la plantilla y lo que llevábamos en la cabeza era hacer nuestro trabajo: ganar el partido“, decía Manolo Sanlúcar tras el encuentro en el Pedro Sancho. Además, dejó claro que su objetivo era “entrar al vestuario con 28 puntos y si nos daba para ascender genial”. Pero aún así, el míster andaluz cree que la puntuación conseguida por los de La Almozara es “una buena cantidad de puntos para intentarlo en la segunda fase“.

Se mostró infeliz con el partido

Pese a que la psoición que ha adquirido el CD Ebro es casi inmejorable, Sanlúcar no se mostró feliz con la versión de su equipo en el partido. “No hemos hecho el partido que teníamos que hacer y tampoco el que queríamos hacer“, aseguraba. De cualquiera de las maneras, aunque los arlequinados tuvieran “apariciones pero no continuidad ni control”, los dos goles les dieron una ventaja suficiente para lidiar con la convulsa segunda mitad.

Ser  buen perdedor te hace ganador y esto no es ni siquiera una derrota. Pero Manolo Sanlúcar se dignó a congratular a los tres equipos que consiguieron el ascenso. “Tenemos que felicitar al CD Calahorra, al CD Tudelano y a la SD Logroñés por lo que han conseguido“, aseveraba el míster andaluz, finalizando diciendo que “cuando se depende de terceros pueden pasar estas cosas