El CD Ebro quiere seguir apuntalando su plantilla para lograr una escuadra competitiva en Segunda RFEF. Para ello, la entidad del barrio de La Almozara ha peinado el mercado de la Tercera División aragonesa para pescar a Javi Valdés, joven atacante que llega procedente del CD Cuarte.
El extremo de 24 años cuenta con una excelsa habilidad para driblar, encarar y regatear a sus rivales para servir de pases a sus compañeros desde línea de fondo y, además, para realizar diagonales y probar con el disparo. Esa cualidad permitirá al técnico del Ebro poder alinear a Javi Valdés en cualquiera de las posiciones de ataque del equipo maño.
polivalencia, atrevimiento y gran capacidad de regate en el nuevo fichaje del cd ebro
Tras formarse en las categorías inferiores del UD Balsas Picarral y del UD Amistad, realizó su debut como sénior en el Calatayud en Regional Preferente y, gracias al nivel mostrado sobre el terreno de juego, dio el salto a Tercera División con el CD Cuarte en 2018. Allí ha disfrutado de tres temporadas a buen nivel que le han permitido contar con la oportunidad de debutar en Segunda RFEF.
📢 FICHAJE | Javi Valdés llega a La Almozara para reforzar la parcela ofensiva💪
🤗 ¡Bienvenido a tu casa, @JaviValdes9!
#ConMásIlusión pic.twitter.com/WYSvK8XRgp
— Club Deportivo Ebro (@CD_Ebro) July 1, 2021
«Tengo muchas ganas de jugar en este club por su gran importancia en el fútbol aragonés. Estoy deseando empezar este nuevo proyecto en Segunda RFEF porque a nivel personal es una oportunidad que no se puede rechazar y creo que va a ser una experiencia muy bonita», comenta el nuevo futbolista del CD Ebro.