El CD Ebro sigue confeccionado la plantilla para competir en la cuarta división del fútbol español. El conjunto aragonés competirá en Segunda RFEF la próxima temporada y quiere una plantilla de nivel para luchar por ascender a la Primera RFEF, división de bronce del fútbol español. Por ello, la secretaría técnica está moviéndose rápido para conseguir fichajes de nivel.
Miguel Díaz jugará en el CD Ebro
El último en llegar al conjunto aragonés es Miguel Díaz. Procedente del Villanovense extremeño para reforzar la ofensiva arlequinada. Es un futbolista avalado por su experiencia en 2ªB, donde ha completado más de 130 partidos anotando 23 goles, y que se caracteriza por su gusto por el buen trato de balón y por ser capaz de aportar mucho llegando desde segunda línea.
El centrocampista Nando Quesada seguirá una temporada más en el CD Ebro. Llegó al conjunto aragonés a mitad de la pasada temporada y jugará su primera temporada en el equipo maño. Desde que llegó, tuvo un sitio en el once titular, comandando al equipo desde el centro del campo y ayudó a conseguir el objetivo.