Raúl Sola durante un partido. Foto: CD Brea

El CD Ebro mejora la defensa con un pilar del CD Brea

Raúl Sola durante un partido. Foto: CD Brea

El CD Ebro sigue confeccionado la plantilla de cara a la próxima temporada para competir en la cuarta división del fútbol español. El conjunto aragonés competirá en Segunda RFEF la próxima temporada y quiere una plantilla de nivel para luchar por ascender a la Primera RFEF, división de bronce del fútbol español. Por ello, la secretaría técnica está moviéndose rápido para conseguir fichajes de nivel y han cerrado la llegada de un defensa que llega de ascender con su anterior club.

Raúl Sola refuerza la defensa del CD Ebro. El joven lateral llega desde el CD Brea tras conseguir el ascenso a Segunda RFEF cuajando una gran temporada y siendo un hombre importante para el conjunto aragonés. Puede jugar como lateral o como carrilero derecho, y es un jugador que se caracteriza por su potencia física, su rapidez y su recorrido en el terreno de juego.

Raúl Sola firma con el CD Ebro tras conseguir el ascenso

El lateral ha atendido a los medios oficiales del club para valorar su llegada a La Almazora. “Creo que es algo positivo para mí y para mi carrera futbolística. Personalmente es un reto muy importante que afronto con mucha ilusión y motivación, ¡estoy deseando empezar!”, ha declarado el joven defensor.

CD Ebro
El CD Ebro celebra un gol. | Imagen: CD Ebro.

Pretemporada con ocho partidos

El CD Ebro ya ha cerrado todos sus partidos para la presente pretemporada y el conjunto maño va a preparar la próxima temporada con un total de ocho partidos. Jugará en casa contra el CD Robres, el Deportivo Aragón, Épila y Racing Rioja. Por su parte, viajará para jugar contra el Real Unión Club, Utebo, CD Calahorra y Osasuna Promesas.