El CD Ebro sigue confeccionado la plantilla de cara a la próxima temporada para competir en la cuarta división del fútbol español. El conjunto aragonés competirá en Segunda RFEF la próxima temporada y quiere una plantilla de nivel para luchar por ascender a la Primera RFEF, división de bronce del fútbol español. Por ello, la secretaría técnica está moviéndose rápido para conseguir fichajes de nivel y han cerrado la llegada de un delantero y un defensa procedentes de Segunda B.
Eder Diez y Nahuel Omiliani son nuevos jugadores del CD Ebro
Eder Díez es nuevo jugador del CD Ebro. El delantero centro de Barakaldo llega al conjunto aragonés después de su temporada en la UD Melilla, donde ha jugado 20 partidos siendo titular en seis de ellos. Suma más de 150 partidos en la división de bronce del fútbol español y jugó también en Portugal, donde acumula 60 partidos en la segunda división lusa.

Nahuel Omiliani es nuevo jugador del CS Ebro para la próxima temporada. El lateral tinerfeño llega procedente del Grupo II de Segunda División B ya que ha jugado la última temporada en la SD Ejea. Tiene experiencia en LaLiga, ya que debutó con el CD Tenerife en la división de plata del fútbol español, y en la Copa del Rey, donde ha disputado tres encuentros.