El CD Ebro salda con victoria su primer partido amistoso de la temporada. Foto: CD Ebro.

El nuevo CD Ebro de Raúl Jardiel se estrena tras 16 fichajes

El CD Ebro salda con victoria su primer partido amistoso de la temporada. Foto: CD Ebro.

CD Brea, CD Ebro, CD Teruel, SD Ejea, SD Huesca B y SD Tarazona serán los representantes de Aragón en la nueva Segunda RFEF. El Club Deportivo Ebro estrena nuevo entrenador este curso, Raúl Jardiel, que viene a sustituir a Manolo Sanlúcar.

El técnico zaragozano muchos años trabajando en la cantera del Real Zaragoza tiene ante si un buen reto por la alta exigencia de este grupo 3 de la nueva Segunda RFEF donde se encontrará a potentes rivales catalanes (Lleida, Badalona…), proyectos notables baleares (Peña Deportivo, CD Ibiza…) y el CD Numancia como la guinda de un grupo muy atractivo.

El remodelado CD Ebro de Raúl Jardiel se estrena con victoria ante el CD Robres

En La Almazora ha disputado el primer partido de pretemporada del CD Ebro, y el resultado final ante el CD Robres ha sido de victoria por 2-0. Los goles los han anotado Javi Valdés y Guille Alonso. Este ha sido el once inicial:

alineación cd ebro
Alineación CD Ebro en su primer amistoso

El entrenador Raúl Jardiel ha valorado así el primer partido del equipo: “Muy contento con el el equipo porque han tenido predisposición por hacer las cosas que hemos trabajado, han tenido concentración en ello”. Y ha añadido: “El primer partido después de tanto tiempo y las sensaciones han sido muy buenas y nos sirven como punto de partida” (declaraciones ofrecidas por el club).

En este primer partido ya han debutado varios fichajes del club, uno de ellos el más reciente: Ayoze Placeres. El central zurdo de 29 años llega con 233 partidos en Segunda B de experiencia, y procedente del Yeclano Deportivo. Él ha sido el decimosexto fichaje de un remodelado CD Ebro.

CD Ebro - CD Robres
Un lance del partido entre el CD Ebro y el CD Robres. Foto: CD Ebro.

Otras incorporaciones han sido: Eder Díez (jugador ofensivo procedente del Melilla), Nahuel Omiliani (lateral zurdo ex Ejea), Raúl Sola (lateral ex CD Brea), el mediocentro Abel Suárez (exSocuéllamos)… estas han sido algunas de las últimas incorporaciones de un total de 16.

El 5 de septiembre en Badalona y en su campo se estrenará el CD Ebro en la nueva Segunda RFEF.