El CD Ebro afronta el último mes de pretemporada con la vista puesta en la primera semana de septiembre, cuando empezará la competición Segunda RFEF. El conjunto Maó luchó por un puesto en la división de bronce del fútbol español, llamada desde este año Primera RFEF, pero no pudo lograrlo. Ahora, el objetivo del equipo es ascender y están demostrando mucho ímpetu durante la pretemporada.
Quesada y Altube marcaron por partida doble
Las sensaciones no han podido ser mejores en este arranque de pretemporada y el CD Ebro está cuajando grandes partidos. Este fin de semana han jugado un amistoso contra el Utebo, club que militó la pasada temporada en Tercera División, y han conseguido vencer por 0 a 5 en el Municipal de Santa Ana, mostrando que tienen la puntería afinada y una defensa férrea.
Quesada, Altube y Éder anotaron para el CD Ebro en los primeros cuarenta y cinco minutos. La primera parte fue una demostración de poderío del conjunto arlequinado que no mostró fisuras end defensa. En la segunda parte entraron muchos jugadores de refresco pero Altube y Quesada se mantuvieron en el campo y volvieron a marcar para cerrar el marcador con el 0 a 5 final.