CD Ebro
»
»
»
»
»
»
Raúl Jardiel y Miguel Díaz analizan el resurgimiento del CD Ebro ¡victoria 4-1!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Díaz
Miguel Díaz, celebrando el gol de la remontada ante el Cerdanyola. Foto: CD Ebro.

Raúl Jardiel y Miguel Díaz analizan el resurgimiento del CD Ebro ¡victoria 4-1!

Miguel Díaz, celebrando el gol de la remontada ante el Cerdanyola. Foto: CD Ebro.

Por fin se termina la mala racha del CD Ebro y este noviembre arranca con una victoria para olvidar el duro mes de octubre. Alivio y alegría se transmite en las palabras del entreandor Raúl Jardiel y del jugador Miguel Díaz tras la victoria del equipo 4-1 ante el Cerdanyola del Vallés en esta jornada de la Segunda RFEF.

Raúl Jardiel: «antes del descanso hemos levantado el partido, hemos hecho el 2-1 y ahí liberas mucho, dejas esa mochila… y muestras una mejor versión»

El partido se ponía en contra con el 0-1 para el Cerdanyola pero antes del descanso los aragoneses han sabido darle la vuelta al marcador, con el golpe anímico favorable que ello suponía para el Ebro, y en contra para los catalanes. Sobre esto se ha referido Raúl Jardiel en rueda de prensa: «Yo siempre tengo la sensación que el aspecto psicológico, emocional, es la clave del fútbol, la motivación es el motor del jugador«. Y ha añadido: «Hoy antes del descanso hemos levantado el partido, hemos hecho el 2-1 y ahí liberas mucho, dejas esa mochila… y muestras una mejor versión a nivel individual».

Tras el gol visitante de Rubén Giménez, Altube y Miguel Díaz que ha regresado de lesión, han anotado los goles de la remontada.

El jugador navarro en rueda de prensa ha expresado las ganas que tenía el equipo y él de disfrutar de un encuentro así: «Desde el primer momento estaba con muchas ganas, desde hace dos semanas que me había recuperado, y luego muchas ganas  también de hacer un partido como ha salido hoy, y si puede ser ayudando al equipo con gol y asistencia, más no puedo pedir».

Miguel Díaz: «estaba bastante emocionado en el gol por eso, el volver a jugar sin dolor y poder disfrutar del fútbol»

Sobre su gran partido después de meses recuperándose de la lesión, esto decía el jugador: «Muchos sentimientos, mucho tiempo con molestias, no consiguiendo jugar sin dolor, y habiéndolo conseguido esto ya la alegría es inmensa, y estaba bastante emocionado en el gol por eso, el volver a jugar sin dolor y poder disfrutar del fútbol«.

Con carácter, garra, y la calidad de los jugadores del CD Ebro han llegado más tarde los dos goles de los dos delanteros Altube y Eder que han cerrado la fiesta dibujando el 4-1 final en el marcador. Esta victoria le hace al Ebro resurgir de la zona baja de la tabla. 

Por Golsmedia

Categorías CD EbroVideos