Solo quedan tres puntos en juego en Segunda RFEF pero hay muchos equipos que todavía tienen aspiraciones. La Segunda RFEF ha sido una competición apretada en todos los grupos y que nos está dejando unas jornadas finales de autentico infarto. En el Grupo III hay mucho en juego todavía y eso habla de la igualdad que ha habido durante toda la temporada.
El CD Ebro no depende de si mismo
El último puesto del play-off de ascenso en el Grupo III de Segunda RFEF está por decidir y hay cuatro equipos para conseguirlo. CD Ibiza, SD Formentera, CD Ebro y Lleida Esportiu están en solo dos puntos, para una única plaza. Será una jornada de transistor en los campos para realizar los cálculos, además ninguno de los cuatro equipos se enfrentan entre si en la última jornada.
El conjunto aragonés tiene un duelo muy complicado contra un equipo, la AE Prat, que está jugándose el descenso a Tercera RFEF. Por ello, el CD Ebro ha pedido a la afición que llene el estadio y que hagan del campo una auténtica caldera para conseguir ganar y esperar los resultados de los rivales. El CD Ebro necesita ganar y que empaten o pierdan el CD Ibiza y la SD Formentera.