La temporada en Segunda RFEF finalizó el pasado fin de semana y los clubes están haciendo balance de todo lo ocurrido desde que comenzó la campaña. El CD Ebro militó está temporada en Segunda RFEF y también lo hará la próxima campaña. El conjunto maño ha finalizado la temporada en mitad de la tabla, sin sufrir, y la próxima temporada repetirá en la cuarta división del fútbol español.
«Creo que desde el club se ha hecho un muy buen trabajo a todos los niveles»
Raúl Jardiel ha sido el entrenador del equipo en esta temporada y una vez finalizada la temporada ha salido a rueda de prensa a valorarla. «Ha sido una temporada notable y estoy muy orgulloso del trabajo de los jugadores, pero autocríticamente siempre hay que aspirar a más y tengo la sensación de que podríamos haberla hecho mejor», explicaba el mister.

«En la primera vuelta nos costó ganar en liga pero lo alternamos con una muy buena Copa RFEF que nos dio acceso a Copa del Rey, y eso tiene mérito y un cierto tinte histórico. Estoy muy satisfecho con los jugadores porque el equipo ha sabido levantarse en los momentos difíciles y ha sido firme en sus convicciones». Así pues, para el técnico la temporada ha sido buena y esperar mejorar los resultados para la siguiente.