Foto: CD Ebro.

El CD Ebro renueva a su ariete estrella

Foto: CD Ebro.

El CD Ebro sigue dando pasos adelante para la confección de su plantilla de cara a la temporada 22/23. El conjunto zaragozano ata la continuidad de su delantero Eder Díez, que cumplirá su segundo año como arlequinado en La Almozara. Seis goles avalan la continuidad del goleador vizcaíno en tierras mañas.

Eder Díez, de 34 años, ha cumplido como referencia del CD Ebro en la 21/22. La confianza en él ha sido plena. Ha competido en 32 encuentros, siendo titular en 30 de ellos, y logrando alcanzar la cifra de los 2.600 minutos defendiendo la elástica zaragozana. Además de goles, ha influenciado en el juego de su equipo generando ocasiones, repartiendo asistencias y abriendo huecos para sus compañeros.

segundo año de eder díez en la almozara

Un nuevo año más para un delantero contrastado como Eder Díez. Formado en la cantera del Athletic Club de Bilbao, pasó tres años en su filial, el CD Basconia antes de formar parte del Bilbao Athletic. Tras sumar sus primeras experiencias en Segunda B, pasó por el Sestao River, el filial del RC Celta de Vigo, Pontevedra CF, CD Badajoz, Lleida Esportiu y el UD Melilla. Sus mejores cifras llegaron como pacense con doce goles en Segunda B y disputando la promoción de ascenso a Segunda División con el conjunto del Nuevo Vivero.