CD Ebro
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Ebro jugará 9 partidos de pretemporada en menos de un mes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
jugadores del cd ebro entrenamiento
Los jugadores del CD Ebro en un entrenamiento. Foto: CD Ebro.

El CD Ebro jugará 9 partidos de pretemporada en menos de un mes

Los jugadores del CD Ebro en un entrenamiento. Foto: CD Ebro.

El CD Ebro sigue dando pasos en la confección de la plantilla pero en las últimas horas han anunciado el plan de pretemporada que ha diseñado el conjunto maño. Comenzarán los entrenamientos en una semana y en menos de un mes jugarán nueve partidos para llegar de la mejor manera posible al inicio de la Segunda Federación.

9 partidos de pretemporada

«Los hombres dirigidos por Raúl Jardiel jugarán 9 partidos de preparación para llegar al inicio de liga en un estado óptimo y con todas las garantías. De los nueve encuentros cinco serán en La Almozara y cuatro a domicilio, y todos ellos se jugarán entre el 29 de julio y el 27 de agosto. En lo que respecta a los rivales seis amistosos serán ante equipos de 2ªRFEF, dos ante equipos de 1ªRFEF y uno ante un equipo de 3ªRFEF», tal y como ha informado el club.

El primer partido será ante el CD Robres, filial arlequinado, y tendrá lugar el viernes 29 de julio en La Almozara. El miércoles 3 de agosto el Ebro recibirá a la UD Mutilvera y a continuación se desplazará para sus próximos tres encuentros: el sábado 6 en Logroño ante el Racing Rioja; el miércoles 10 también en Logroño ante la SD Logroñés; y el sábado 13 en Santa Ana ante el Utebo.

Los jugadores del CD Ebro durante un partido. Foto: CD Ebro

Los amistosos regresarán a La Almozara el miércoles 17 de agosto ante la UD Logroñés para recibir ese mismo sábado, 20 de agosto, al Brea. La pretemporada llegará a su fin con dos partidos en dos días consecutivos: el viernes 26 de agosto el Ebro visitará Pamplona para medirse a la AD San Juan y el último encuentro será el sábado 27 en casa ante el Alfaro.

Por Golsmedia

Categorías CD Ebro