CD Ebro
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Ebro firma polivalencia para el ataque

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
real valladolid promesas
Acción a balón parado en el Reino de León. Foto: RV Cantera

El CD Ebro firma polivalencia para el ataque

Acción a balón parado en el Reino de León. Foto: RV Cantera

El CD Ebro sigue confeccionado la plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de mejorar los resultados de la pasada y luchar por cotas altas. El conjunto maño está activo en el mercado y ya ha anunciado fichajes y renovaciones por doquier. El último movimiento es el fichaje de un polivalente atacante que viene de una cantera de LaLiga.

Víctor Segura refuerza la parcela ofensiva del CD Ebro

El futbolista Víctor Segura (22 años) es nuevo jugador del CD Ebro y llega a La Almozara procedente del Valladolid Promesas. Víctor puede actuar como interior o extremo y resulta polivalente en la zona de ataque, donde destaca por su calidad con el balón en los pies y su visión de juego. Tiene experiencia en el ya mencionado Valladolid Promesas, en el Eldense y en el Albacete, donde jugó tanto en División de Honor Juvenil como en el filial.

real valladolid promesas
Piña blanquivioleta antes del choque ante el Real Unión de Irún. Foto: RV Cantera

“El Ebro llevaba tiempo interesado en mí, puso todo de su parte y su proyecto deportivo ilusiona a cualquier jugador: estoy muy contento de poder venir aquí”, ha explicado Víctor Segura en sus primeras declaraciones como arlequinado. Además, el futbolista ha afirmado que “es un año muy importante para todos” y que espera “devolver toda la confianza cada fin de semana”. “Creo que juntando la ambición, la ilusión y el trabajo de todos conseguiremos grandes objetivos”, ha destacado. Víctor Segura ya se ha incorporado a los entrenamientos junto a sus compañeros y se ejercita a las órdenes de Raúl Jardiel.

Por Golsmedia

Categorías CD Ebro