CD Ebro
»
»
»
»
»
»
»
»
El nuevo fichaje del CD Ebro llega desde la Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Óscar Arroyo
Óscar Arroyo, en su etapa en el Valencia CF Mestalla.

El nuevo fichaje del CD Ebro llega desde la Primera Federación

Óscar Arroyo, en su etapa en el Valencia CF Mestalla.

Nueva incorporación para el Club Deportivo Ebro que competirá en el Grupo 3 de la Segunda Federación esta nueva temporada.

Óscar Arroyo, lateral derecho o defensa, nuevo fichaje del CD Ebro

Raúl Jardiel, el mister, podrá contar con Óscar Arroyo, nuevo fichaje para la entidad aragonesa, tras desvincularse de la Balompédica Linense de Primera Federación. Se trata de un lateral derecho que también puede actuar de central. 

El CD Ebro en el comunicado del fichaje destaca de su nuevo jugador su «contundencia en defensa, y también su despliegue en faceta ofensiva ocupando el carril derecho«.

Óscar Arroyo
óscar Arroyo, lateral derecho. Foto: CD Ebro.

El curso pasado disputó la segunda parte de la temporada en la SD Tarazona de Segunda RFEF, antes compitió con la Balona en Primera RFEF. Antes ha defendido las camisetas del Izarra, Valencia (el filial Mestalla), y Conquense. El jugador se formó en las notables canteras del Espanyol y Real Madrid. 

En declaraciones al club Óscar Arroyo ha comentado: «Me defino como un jugador con buena salida de balón y muy competitivo«, y ha añadido que llega al Ebro para aportar su «experiencia y muchas ganas de demostrar cosas para conseguir minutos».

Por Golsmedia

Categorías CD Ebro