CD Ebro
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Ebro firma a un atacante polivalente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los jugadores del CF Pobla de Mafumet durante un partido. Foto: CF Pobla de Mafumet

El CD Ebro firma a un atacante polivalente

Los jugadores del CF Pobla de Mafumet durante un partido. Foto: CF Pobla de Mafumet

El CD Ebro sigue confeccionando la plantilla de cara al próximo año y con la vista puesta en el debut liguero que se producirá el próximo fin de semana en Segunda Federación. El conjunto aragonés ha ido incorporando jugadores y en las últimas horas ha cerrado la llegada de un jugador poli ante para el ataque, que suele jugar de delantero pero que puede participar saliendo desde las bandas.

Alejandro de Rueda refuerza la zona ofensiva

“EL CD Ebro hace oficial a través de este comunicado el fichaje del jugador de 22 años Alejandro de Rueda para la presenta campaña 2022-2023 tras terminar contrato con el Gimnàstic de Tarragona. La pasada campaña militó en el CF. Pobla de Mafumet, donde realizó una campaña de mérito en el Grupo V de la 3º RFEF. El jugador destaca por su habilidad, rapidez y desborde en el uno contra uno a la vez que por su olfato goleador. A pesar de que su posición habitual sea la de delantero, puede ocupar también ambas bandas ofensivas”, comunica el club maño en la nota oficial publicada.

Militó la primera vuelta de la temporada 21/22 en el Xerez Deportivo, acabándola en el CF. Pobla de Mafumet tras acabar la campaña 20/21 en el Atlético Sanluqueño, donde jugó desde juveniles recalando un año en el CD Rota. “Estoy muy feliz, con muchas ganas e ilusión de afrontar esta nueva etapa”, declaraba Alejandro a los medios oficiales del club.

Por Golsmedia

Categorías CD Ebro