CD Ebro
»
»
»
»
»
»
»
»
Cambio de rumbo en el banquillo del CD Ebro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Raúl Jardiel destituido Ebro
Raúl Jardiel como entrenador del CD Ebro. Foto: CD Ebro.

Cambio de rumbo en el banquillo del CD Ebro

Raúl Jardiel como entrenador del CD Ebro. Foto: CD Ebro.

El CD Ebro es el único equipo de toda la Segunda Federación que todavía no sabe lo que es ganar en esta temporada 2022-2023. El conjunto aragonés es colista del grupo 3 de la categoría con seis puntos de 36 posibles. El CD Ebro solo ha conseguido empatar contra Terrassa FC, UE Olot, Hércules CF, CD Ibiza Islas Pitiusas, CF Badalona Futur y CD Ebro. Pese a ello, no es un equipo que conceda muchos goles.

No obstante, la mala dinámica ha llevado a la destitución de Raúl Jardiel como entrenador del CD Ebro: «El Club Deportivo Ebro y el entrenador del primer equipo, Raúl Jardiel, han acordado este lunes separar sus caminos tras los últimos resultados». Raúl llegó a La Almozara en mayo de 2021 y, tras casi temporada y media, pone fin a su paso por el club maño.

Raúl Jardiel y el CD Ebro separan sus caminos

El club, en su comunicado, ha querido resaltar los grandes hitos conseguidos por Raúl Jardiel al frente del equipo. Entre ellos, una gran segunda vuelta en el curso 2021-2022, junto a la participación en la Copa del Rey, en la que el CD Ebro se midió al RC Celta de Vigo de LaLiga Santander. Un total de 51 partidos oficiales son los que ha dirigido Raúl Jardiel como técnico del CD Ebro, cosechando 13 victorias, 21 empates y 17 derrotas.

El conjunto maño no ha anunciado todavía a su sucesor. Por lo tanto, es un incógnita quién se sentará este fin de semana en el banquillo del Nou Camp de Morvedre para dirigir al conjunto aragonés en su duelo de la jornada 13 contra el Atlético Saguntino. Sea quien sea, el objetivo solo podrá ser conseguir la primera victoria de la temporada.

Categorías CD Ebro