Vinicius en el partido del Real Avilés Industrial ante el filial del CD Lugo. Foto: Real Avilés Industrial.

El CD Ebro suma talento brasileño con el fichaje de Vinicius

Vinicius en el partido del Real Avilés Industrial ante el filial del CD Lugo. Foto: Real Avilés Industrial.

El CD Ebro necesita prácticamente un milagro para lograr la permanencia en Segunda Federación grupo 3. El conjunto zaragozano todavía no ha conseguido ninguna victoria en la presente temporada y se encuentra a 12 puntos de la permanencia directa. Una coyuntura que solo se revierte con nuevos fichajes que aporten mucho más de lo que ya existe en la actual plantilla. Para eso llega el extremo Vinicius Amorim.

Vinicius Amorim es un atacante brasileño de 26 años que aterriza en La Almozara tras desvincularse a principios de enero del Real Avilés Industrial. Acumula una campaña y media de experiencia en Segunda Federación tras sumar siete apariciones y tres titularidades este año en Avilés junto a los 33 encuentros del curso pasado en el CE Andratx. Previamente había competido en el UD Alaró, UD Poblense y CE Constància, todos ellos de la Tercera División balear.

vinicius amorim anotó 15 goles en 25 partidos con el andratx en tercera rfef

Vinicius se caracteriza por su verticalidad, buen uno contra uno y habilidad para el regateo. Puede actuar tanto en el extremo diestro como en el izquierdo. De esta forma, puede encarar para llegar hasta línea de fondo o realizar la diagonal para romper la defensa. Un refuerzo de lujo para un necesitado Ebro.