CD Ebro
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Ebro añade gol a su plantilla desde el RCD Espanyol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
oscarromero
Foto: CD Ebro.

El CD Ebro añade gol a su plantilla desde el RCD Espanyol

Foto: CD Ebro.

El CD Ebro necesita un milagro para salvar la categoría. Pero esos milagros comienzan por sumar la primera victoria, y esta cayó el pasado fin de semana ante el Lleida Esportiu. Una mejor forma de encarar las últimas horas de mercado invernal, el cual sigue dejando sus frutos en La Almozara. Hasta Zaragoza llega el ariete Óscar Romero, cedido por el RCD Espanyol hasta final de temporada.

Romero, de 21 años, destaca por su físico, por su buen remate y por su gran calidad. Un ‘9’ puro que baja balones de espaldas a portería y genera espacios para los compañeros. Tras formarse en canteras como Granada CF o CE Europa, completó su etapa de juvenil en el Nàstic de Tarragona antes de pasar por su filial, la Pobla de Mafumet. Tras ello firmó por el RCD Espanyol para jugar en el segundo equipo ‘perico’ durante los últimos dos años.

óscar romero recala en el ebro como cedido

En esta temporada, el nuevo delantero del Ebro apenas ha conseguido participar. Nueve encuentro disputados y una titularidad en media temporada. Únicamente 150 minutos sobre el terreno de juego. Cifra que espera inflar defendiendo los colores del actual colista de Segunda Federación grupo 3.

Categorías CD Ebro