CD Ebro
»
»
»
»
»
»
»
»
Ahora o nunca, el CD Ebro reacciona con sus primeras victorias y aún cree en la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
cd ebro
Celebración de un gol del CD Ebro. Foto: CD Ebro.

Ahora o nunca, el CD Ebro reacciona con sus primeras victorias y aún cree en la salvación

Celebración de un gol del CD Ebro. Foto: CD Ebro.

Resurge el CD Ebro que se resiste a darse por vencido y ha sumado 7 de los últimos 9 puntos en la liga en Segunda Federación. El conjunto aragonés no había conseguido ganar en toda la liga tras 18 jornadas, pero en las últimas tres ha sumado dos victorias y un empate. Así pues, 17º en la liga a 8 puntos de la Permanencia su visita a la UD Alzira (10º con 11 puntos más) es clave para sumar y así no dejar escapar a uno de esos equipos que intentan alejarse de la zona roja.

«por encima de los resultados son las sensaciones y estamos siendo un Ebro reconocible y tenemos una identidad tanto en casa como fuera«

Lograr su segundo victoria consecutiva, tres en los últimos cuatro partidos, sería todo un respaldo para la plantilla que seguiría empujando su sueño de una remontada milagrosa en la liga. Los chicos de Javier Genovés se enfrentan a la UD Alzira (domingo 19, 17:00h) en busca de seguir escalando puestos en la clasificación.

cd ebro
Celebración de la primera victoria de la liga ante el Lleida Esportiu. Foto: CD Ebro.

El míster ha comentado en la previa del partido: “Sentimos que estamos en buen momento, llevamos siete de los últimos nueve puntos, por encima de los resultados son las sensaciones y estamos siendo un Ebro reconocible y tenemos una identidad tanto en casa como fuera«. Respecto a sus malos datos como visitante: «Lejos de casa no hemos tenido todavía ninguna victoria pero creo que estamos preparados para afrontar este partido”.

Sobre el rival UD Alzira: «El Alzira es muy buen equipo, tiene jugadores experimentados en la categoría y otros jugadores que están a muy buen nivel como es el caso de Pitu»

Sobre el rival, el técnico arlequinado ha advertido: “El Alzira es muy buen equipo, tiene jugadores experimentados en la categoría y otros jugadores que están a muy buen nivel como es el caso de Pitu«. Luego ha añadido: «En el mercado invernal han incorporado a jugadores de mucho nivel, sobre todo arriba, como Aketxe y Joel”. Sabe que “lo hace muy bien con balón”, ya que es capaz de generar mucho “tanto por dentro como por fuera, por las bandas”.

Javier Genovés ha mostrado su felicidad por las incorporaciones este invierno de Javier Duro, Óscar Romero, Vinicius Amorin, Jorge García, David Sánchez, Sito Barrera y Ramón López. Sobre los fichajes ha comentado: “Hemos incorporado jugadores que se corresponden al perfil deportivo y humano que estábamos buscando, eso nos ha permitido dar pasos hacia adelante”.

Por Golsmedia

Categorías CD Ebro