CD Ebro
»
»
»
»
»
»
Javi Genovés: «Hemos generado robos pero no hemos tenido el acierto final»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

Javi Genovés: «Hemos generado robos pero no hemos tenido el acierto final»

El CD Ebro no ha podido continuar su buena racha de 7 de 9 puntos en las anteriores tres jornadas. Este domingo el equipo de Javi Genovés perdía 3-1 en su visita al Luis Suñer Picó. Una mejor UD Alzira en la primera parte lograba imponerse 2-0 en el marcador a través de jugadas a balón parado. En la segunda parte el Ebro dominaba el juego y tenía claras ocasiones para marcar goles, anotaba el 2-1 Andreu Arasa sobre el minuto 60, pero apenas minutos después Joel sentenciaba con el 3-1 para los locales y el partido bajaba en acciones en las áreas peligrosas.

«Estamos tranquilos, no miramos más allá del día a día, trataremos de entrenar lo mejor posible, nos visita un buen rival como el Hércules CF pero nosotros en casa somos fuertes e intentaremos sacar los tres puntos«

El entrenador del Ebro, Javi Genovés, analizaba así el partido: «El Alzira es muy buen equipo, que en su campo hace muy bien las cosas con el balón, nosotros defensivamente hemos estado muy bien y no nos generaban ocasiones de finalización aunque es cierto que cuando recuperábamos el balón éramos incapaces de darle continuidad y eso es lo que nos ha hecho no generar ocasiones… y estar mucho tiempo defendiendo, hemos encajado dos goles a balón parado y ahí se nos ha complicado». Respecto a su mejor versión en la segunda parte: «En el descanso hemos comentado que no teníamos nada que perder, era un partido nuevo y hemos tratado de remontar. Hemos entrado bien, hemos presionado arriba, hemos generado robos en un rival que lo hace bien con el balón pero no hemos tenido el acierto final y esto nos ha hecho perder el partido”.

Preguntado por la situación en la tabla del equipo, 17º con 16 puntos a 9 de la permanencia, Genovés expresaba: «Estamos tranquilos, no miramos más allá del día a día, trataremos de entrenar lo mejor posible, nos visita un buen rival como el Hércules CF pero nosotros en casa somos fuertes e intentaremos sacar los tres puntos«. Sobre el estado anímico del equipo tras romper su racha positiva que les revivía en las opciones de permanencia: «El equipo viene anímicamente bien, es cierto que la derrota nos afectará como todo pero al final esto pasa, es afrontar una derrota normal, el lunes ya intentaremos preparar el próximo partido de la mejor forma ante el Hércules CF».

Por Golsmedia

Categorías CD EbroVideos