CD Ebro
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Ebro sueña con un milagro cada vez más cercano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
La plantilla del CD Ebro celebra una victoria. Foto: CD Ebro.

El CD Ebro sueña con un milagro cada vez más cercano

La plantilla del CD Ebro celebra una victoria. Foto: CD Ebro.

Si hace dos meses realizáramos una porra por los equipos descendidos en Segunda Federación grupo 3 a final de temporada, muchísimos colocarían al CD Ebro como principal candidato. Y no era para menos: en la jornada 18 no habían ganado ningún partido. Nueve empates y nueve derrotas que dejaban a los maños a 12 puntos de la permanencia directa y a 11 del ‘play-out’ con media campaña por delante.

Ahora, los arlequinados son penúltimos con una dinámica al alza, con la moral por las nubes y a solo cinco puntos del ‘play-out’ y a ocho de la salvación directa. Un recorte sideral tras haber logrado cuatro victorias y un empate en los últimos siete partidos. Además, los dos últimos triunfos se han dado ante rivales directos -CD Ibiza y RCD Mallorca B- con goleadas por 0-3 y 4-0, respectivamente.

el cd ebro resucita y tiene el ‘play-out’ a cinco puntos

Un salto adelante en calidad, moral y juego que da alas a que los maños traten de sacar adelante una situación muy negativa desde la jornada 1 de la temporada. Por delante quedan partidos muy complicados como RCD Espanyol B, CD Teruel, Valencia Mestalla, SCR Peña Deportiva o SD Formentera. Precisamente, todos los que ocupan el play-off actualmente.

CF Badalona Futur, AE Prat, Atlético Saguntino y CE Manresa se erigen como las mejores opciones para sumar tres puntos que puedan meter a los aragoneses en la pelea en las últimas jornadas. Necesitaban un milagro y se encuentran de camino a ello.

Categorías CD Ebro